Deltalab presents in Achema, Deltaswab, a new system of collection and transport of microbiological samples

May 29, 2015

Deltalab ha desarrollado Deltaswab, el nuevo sistema de recogida y transporte de muestras microbiológicas que consiste en una nueva gama de escobillones y medios de transporte y enriquecimiento adaptada a las necesidades actuales de los profesionales de la salud.

Con la voluntad de aumentar la efectividad de los procesos en el sistema sanitario, Deltalab ha creado la gama Deltaswab, con 4 tipos de escobillones (Estándar, Uretral, Nasofaríngeo y Pediátrico), 4 medios de transporte para bacterias y para virus (Amies, Cary Blair, Vicum y Virus) y 2 medios de enriquecimiento (Tioglicolato y Selenito).

Los nuevos escobillones Deltaswab, fabricados en poliestireno y con cabeza de poliéster flocado, garantizan la máxima absorción de la muestra y elución en el medio. Juntamente con la gama de medios de transporte líquidos permiten tanto la siembra manual como automatizada. El material y el diseño de la gama Deltaswab, con una cubierta de hisopo más suave y un tubo de fondo cónico que facilita la agitación, aporta un mayor confort y comodidad para el usuario. Además, requiere una menor manipulación y garantiza la máxima estanqueidad, un hecho que minimiza las posibles contaminaciones cruzadas que se pueden dar en el proceso.

Más información y vídeo en www.deltalab.es.

Con la nueva gama Deltaswab, Deltalab refuerza su lema 'Your Needs, our Innovations'. Después de más de 35 años de actividad, la empresa es líder en diseño y fabricación de productos de un solo uso para laboratorio, con una clara orientación al I+D y una presencia internacional más que consolidada.